Por otra parte las familias que viven cerca del lugar elegido para su instalacion, han sido claros en su postura. No quiere el “Lucas Bar” en su vecindario. Ellos argumentan que “La zona es residencial y un local de estas características afectaría la inocencia de los niños y jóvenes”, reclaman. Además, se debe considerar que la instalación de este cabaret sería el punto de partida para conformar un barrio rojo en la ciudad.
Y si alguno de los vecinos que ahi viven recordaran y mencionaran a las autoridades el problema que ya existe por causa de la prostitución callejera ( entre los ponientes y orientes), el exceso de locales nocturnos y los ruidos molestos que conllevan. Es facil darse cuenta que el (Lucas Bar) no solucionaría en nada el problema.Por otra parte yo como Guru de Turismo, puedo mencionar que un local de este tipo no ayudaria en nada a la imagen de Viña del Mar, ya que nuestra region es valorada por los visitantes como un lugar tranquilo, de contacto con la naturaleza y el donde se puede compartir en familia.
La instalacion de este local trajo y traera mas inconvenientes y seguira abriendo el debate, es dificil poder decidir que es lo mejor, pero quizas haya que hacerse solo una pregunta ¿valdra la pena cambiar a las familias que nos visitan , por gente que gusta de los show eroticos?........
Ahora esperamos tu opinion .
No hay comentarios:
Publicar un comentario